CDMX (0155) 5384 2598

Inogen One el Concentrador de oxígeno portátil más avanzado

Con el Inogen One el Concentrador de oxígeno portátil más avanzado, salga de su casa cuando quiera, no cuando su indicador de oxígeno le diga que debe hacerlo. Recupere su libertad y el control de su vida, estos son los factores más importante que le ofrece Inogen One y lo que hace a este sistema tan especial.

El INOGEN ONE está hecho para que lo siga a usted a todos lados, ya sea por la ciudad, por carretera, por un crucero o por el aire. Dónde ir ahora depende de usted. Es portátil, liviano y con independencia de hasta 8 hrs.

Usted podrá realizar viajes en
automovil, tren, crucero y hasta en avión,
ya que cuenta con la autorización para ello.

EL CONCENTRADOR

El Inogen One es un verdadero concentrador de oxígeno portátil, es un aparato de peso ligero y uno de los más silenciosos disponibles, que le ayudará a pacientes que tengan problemas respiratorios.

Le permite tanta movilidad, es tan fácil de transportar y tan silencioso, que podrá asistir a conciertos, ir de compras, restaurantes, ir al cine, viajar en automóvil, incluso en avión o hacer un largo viaje en crucero.

TECNOLOGÍA DE AVANZADA

Nunca más se preocupará por quedarse sin oxígeno. Nunca más dependerá de otras personas para obtener su suministro de oxígeno. Y nunca más tendrá que esperar por las entregas. Inogen One es el primer concentrador de oxígeno portátil pensado para brindar una libertad sin igual a las personas activas que necesitan oxigenoterapia.

Lo mejor de todo es que no necesita tanque de oxígeno. Fue creado para hacerle la vida más fácil.

¿Cuáles son los beneficios
Del Concentrador de oxígeno portátil.?

Navegue los beneficios haciendo click sobre el titular de la izquierda

El oxígeno suplementario, llevado por lo menos 15 horas al día, aumenta la supervivencia en algunos pacientes. Y la tecnología de oxígeno portátil de hoy le permite utilizar la terapia las 24 horas del día, 7 días a la semana, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los estudios demuestran que la terapia de oxígeno se asocia con una mejoría en la cognición, el rendimiento y el estado de ánimo e incluso puede aumentar su autoestima.

Los estudios demuestran que el uso de oxígeno suplementario durante el ejercicio le permite permanecer más tiempo y a una mayor intensidad, lo que significa que va a obtener mejores recompensas por todos sus esfuerzos.

Si tiene poca energía para pasar el día, puede ser debido a que sus niveles de oxígeno son bajos. La terapia de oxígeno le da la energía que necesita para llevar a cabo funciones normales y cotidianas como vestirse, limpiar la casa, preparar la comida y llevar al perro a dar un paseo.

¿Está usted en una niebla mental? Cuando usted no está recibiendo suficiente oxígeno, todos los órganos de su cuerpo se ven afectados, incluyendo el cerebro. La confusión es la primera señal de que las personas con enfermedad pulmonar pueden no estar recibiendo suficiente oxígeno. El uso de oxígeno suplementario mantiene su cerebro, y todos sus otros órganos vitales, sanos.

No sólo con el Inogen One le proporcionará una gran cantidad de beneficios de salud importantes, sino que también le permite la libertad de mantener una vida social activa. Porque es tan ligero, que prácticamente no sabe que está ahí al visitar un museo, un paseo por la playa o cenar con amigos en su restaurante favorito. Tome ventaja de su independencia con el Inogen One, el equipo de la libertad definitiva.

Los niveles de saturación de oxígeno tienden a caer durante el sueño, incluso en personas con pulmones sanos. Cuando usted tiene EPOC u otra enfermedad pulmonar crónica, la desaturación nocturna transitoria puede interferir con una noche de sueño reparador y dar lugar a algunos problemas de salud muy importantes. Si sus patrones de sueño se interrumpen con frecuencia, hable con su médico acerca de una prueba de oximetría durante la noche. Usted puede beneficiarse con suplementos de oxígeno durante el sueño, lo que le ayudará a obtener el descanso que necesita.

El Inogen One se pueden llevar a cualquier lugar. ¿Dónde exactamente se puede llevar su Inogen One? Ello depende en gran medida de los reglamentos individuales del concentrador. En su auto, tren, bote, barcos y cruceros, avión.